Los Señores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza Los Señores
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tacticas de Defensa Distribucion Masiva

Ir abajo 
AutorMensaje
El Mr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Tacticas de Defensa Distribucion Masiva Empty
MensajeTema: Tacticas de Defensa Distribucion Masiva   Tacticas de Defensa Distribucion Masiva I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:06 pm

Lo primero que debe saber es que ningún jugador es invencible. La mecánica del juego esta diseñada para permitir a cualquier defensa quebrarse con una buena táctica Sin embargo, esto no significa que asumir una defensa masiva va a ser fácil. Lo más probable es que tendrás que estar dispuesto a sacrificar muchas tropas por oleadas. Pero como ...en la vida, nad ...a es gratis.

La ventaja para los atacantes es que se pueden repartir las pérdidas entre varios jugadores y no entre uno solo. Su objetivo es eliminar al defensor completamente, si tienen éxito. Siguiendo los pasos indicados a continuación, puede romper la mayoría de las defensas, siempre y cuando estén dispuestos a sacrificar algunas tropas y coordinar adecuadamente. 10 jugadores dedicados pueden eliminar a cualquiera que este defendiendo

La parte más difícil de este proceso es simplemente conseguir que su objetivo mantenga la defensa a través de múltiples ataques. Su mejor opción es escoger un oponente tonto que tenga sus tropas afuera por estar confiado o que quiera hacer frente al ataque. Esto es como encontrar una mina de oro en su sala de estar. Si tu oponente es más inteligente, usted puede tener dificultad para desarticular su defensa.

Para sacar un gran jugador tienes que hacerlo en oleadas. Usted perderá tropas en el proceso, pero la única parte difícil es saber cómo separar los tipos de tropas y destruir la defensa en orden. Al principio, sus pérdidas serán altas mientras que las del defensor serán bajas, pero caerán por tipo de tropas las del defensor. Sin embargo, usted va a perder todo lo que envía, excepto la última oleada, obviamente.

No proceda a una nueva etapa hasta que los objetivos de la última etapa sean completamente derrotados. Saltar hacia adelante o no seguir resultará sólo en su destrucción. SIEMPRE Revise su reporte de batalla para asegurarse de que su ataque tuvo el efecto deseado. Lo que aquí describo se basa en el comportamiento normal de las tropas dirigidas, pero la IA es impredecible. Anticipar y planificar con anticipación para que todas las oleadas hagan lo previsto.

Paso 1: Eliminar los Magnasaurios

los Magmasaurios son principal amenaza y debe ser eliminado en primer lugar, puede que tenga que pasar a través de los dragones para alcanzarlos. Los Espejos pueden ser tratados más adelante, pero es bueno sacarlos del camino en este paso si es posible. Recuerde que su objetivo aquí son los Magmasaurios.

Si usted tiene magmas suficientes puede combinar los pasos 1 y 2, atacando con magmas y ogros. Los magmas que atacan normalmente se centrarán en la defensa de los dragones y magmas y espejos antes de pasar a otros objetivos. Mientras que la defensa de magmas estarán dirigidas a los ogros o tritos. Mientras más magmas defiendan usted tendrá que enviar más tropas y el sacrificio para llevarlos a cabo será más. Si son más los ogros los que defienden significa que el ejército va a hacer más daño por golpe, y también significa que el ejército defensor podrá sobrevivir más tiempo. Trate de balancear las cosas para satisfacer el número de defensores.

Si usted no tiene Magmas de sobra en estos ataques iniciales, puede enviar rápidos en su lugar. Los Rápidos han demostrado que se concentraran en los Magmas sobre cualquier otra unidad. Sin embargo, si hay demasiados magmas defensores sus rápidos no puede hacer suficiente daño como para causar muertes. En ese caso, deben recurrir a atacar con Magmas y ogros.

Opciones: (en orden de efectividad)

~ 100-140k tropas = 50k ogros, magmas 50-90k, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 50k ogros, 20k tritos, 30-70k magmas, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = Rápidos, sin otras tropas.

El bono de este paso se produce al utilizar Magmas ya que es probable que mate la defensa de los dragones, tritos, y espejos, que le ayudará en gran medida con los pasos posteriores

Paso 2: Dragones Defensa Devastadora

Los dragones son mortales para defender y con frecuencia son las primeras tropas para aprovechar la iniciativa del ataque si el atacante no toma la misma. Los Rápidos pueden volar por el campo de batalla y encontrar las tropas atacantes y los DC en masa son una fuerza a tener en cuenta. Afortunadamente, su alta velocidad también los hace fáciles de extraer y separar de sus defensores de apoyo.

Atacar a distancia con los dragones en el juego es un suicidio, y para los defensores de distancia el envío de los dragones es su mejor carta. Pero los dragones tienden a centrarse en los dragones opuestos primero, lo que los convierte en la mejor protección para la defensa de las tropas de alcance. Por eso es necesario deshacerse de la defensa de los dragones para que sus dragones puedan hacer su trabajo en el próximo paso.

Magmas con ogros son fantásticos para reducir rápidamente los dragones, Úselos si usted tiene suficiente. Los Tritos son grandes asesinos de dragones, especialmente en combate cuerpo a cuerpo. Mezclar un poco de tritos con Ogros / magmas o enviarlos a solas con un GD. Si no tiene suficientes ogros la otra opción es enviar Espejos con los Gigantes y el GD. El movimiento lento y de larga distancia combo Gigante / Espejos crea un campo grande y permite a los Dragones de la defensa sacrificarse, ya que atraviesan el campo primero.

Opciones:

~ 100-140k tropas ogros = 40k, magmas 60-100k, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas ogros = 40k, 30k tritos, 30-70k magmas, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 100-140k tritos y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 50-60k tritos, Espejos 50-90k, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 50-60k Gigantes, Espejos 50-90k, y un gran dragón.

Es probable que sus tropas se moverán sacando los tritos cuando los dragones se han ido. Sin embargo, pasar a la etapa siguiente, tan pronto como los dragones han sido asesinados.

Paso 3: Arcos y Tritos

Ahora que la defensa de los dragones son eliminadas, sus dragones serán libres. Utilice DC para matar a los tritos y Arcos. Que cortarán a través de los arcos como un cuchillo caliente atraviesa la mantequilla, pero lo más probable es que no hasta que hayan desaparecido los tritos en primer lugar. Los tritos, sin embargo, son devastadores como defensores de los Dragones, probablemente tomará varias oleadas. Los rápidos entran en juego aquí para dirigirse a cualquier resto de Espejos que queden. Pero no mandes muchas oleadas de rápidos para tratar de matar a los espejos ya que el costo / efecto no vale la pena.

Esperar tres olas de DC para matar al menos 100k de tritos, 1 oleada de DC mata Arcos 350k fácil. Mezclar en un par de olas de los rápidos, para ablandar cualquier residuo de espejo. No agregues un GD o tropas a distancia a estos ataques.

Opciones:

~ 100-140k tropas = DC puro, sin otras tropas.

~ 100-140k tropas = Rápidos puro, sin otras tropas.

Paso 4: Decapitar el cuerpo a cuerpo

Ahora que se enfrentan cuerpo a cuerpo y, posiblemente, sólo algunas espejos, es su hora de conseguir la victoria. Este paso está diseñado no sólo para sacar las tropas de combate cuerpo a cuerpo grande, sino también las más débiles. El combate de las tropas de cuerpo a cuerpo están a punto para el uso del rango en contra de ellos. Magmas protegidos por ogros y tritos algunos son devastadores para la defensa cuerpo a cuerpo. Los tritos con pocos arcos pueden hacer grandes agujeros en las filas de los Gigantes. Y combos Gigante / espejo van muy bien aquí, obligando a los defensores de cuerpo a cuerpo a cruzar un campo grande, pero no utilizar esta combinación si todavía hay un montón de espejos de defensa.

Opciones:

~ 100-140k tropas = 30k Ogros, Tritos 30k, 80k 40-Magmas, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 50k Gigantes, Espejos 50-90k, y un gran dragón.

~ 100-140k tropas = 100-140k tritos, 1 arqueros.
Volver arriba Ir abajo
 
Tacticas de Defensa Distribucion Masiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Señores :: ─═☆>|Foro Publico| :: ─═☆>|Tutoriales|-
Cambiar a: