Los Señores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Alianza Los Señores
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataques a la ciudad

Ir abajo 
AutorMensaje
El Mr




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ataques a la ciudad Empty
MensajeTema: Ataques a la ciudad   Ataques a la ciudad I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 9:58 pm

Muchos se preguntaran ¿Que hago cuando me atacan me defiendo o voy con todo?
Yo les respondo es mejor prevenir que lamentar

Les dire algunos pasos que son factibles para poder crecer sin perder poder

-1ER:Si alguien los ataca con mas poder que usteds , y usteds no tienen demasiadas tropas es mejor es mejor poner su muralla a defender asi no pierden tropas.

-2DO: Si ponen a defender estaran inmunes a que les roben sus recursos, por lo tanto antes que los ataquen manden sus recursos con blindados o porteadores a otros miembros de la alianza para que se lo guarden.
Si no tienen suficientes porteadores o blindados para mandar recursos y aun tienen recursos y DINERO en su fortaleza, lo que pueden hacer es ponerla en el mercado con un precio caro de tal forma nadie lo comprara y asi estaran a salvo.

-3ERO: Es preferible subir la camara de reserva a mas lvl asi no podran saquearla y por lo tanto tampoco los recursos que puede guardarse ahi.

QUE PASA SI ME ATACAN EL PUESTO DE AVANZADA?
- Facil solo extrae los recursos de ahi ya que cuando lo atacan SOLO dañan al dragon y NO destruyen alguna edificaion y mucho menos la creacion de soldados.

QUIERO DEFENDER EL PUESTO
Es preferible no defender el puesto de avanzada si tiens poco poder con el que te ataca, ya que puedes perder TODO tu ejercito y asi bajar de lvl.
Tambien es preferible tener el centinela a mayor lvl para que puedan preveer un ataque, y asi poder estar atentos a un ataque.


LAS EDIFICACIONES "CENTINELAS DE ATALAYA"
Sirve para poder preveer un ataque antes de tiempo por lo tanto a mayor lvl del centinela puedes prever ataque y tambien saber que poder tiene el que te ataco y con cuantos ejercitos te ataca para poder defenderte si es que tu tienes mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Ataques a la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Señores :: ─═☆>|Foro Publico| :: ─═☆>|Tutoriales|-
Cambiar a: